El director Técnico del Sporting FC, Randall Row fue analítico con su rendimiento ante Cartaginés y fue claro en que la expulsión afectó la idea de juego que tenían para este encuentro.
''Hay que ser muy analítico, tenemos una idea de juego definida desde que iniciamos el torneo, hemos tenido cosas que nos a afecta, hoy las expulsiones, las lesiones, hoy veníamos con la consigna de salir de la mala racha, hoy la expulsión nos afectó muchísimo, teníamos la idea de jugar de tú a tú con Cartaginés'', explicó Row.
Con respecto al mal momento que vive el equipo capitalino, aseguró que las lesiones han perjudicado al equipo en partidos importantes.
''Me gusta ganar, me gusta ver al equipo jugando bien, al principio estábamos muy motivados, pero nos afectaron muchos las lesiones, tuvimos a Castro fuera, a Golobio fuera, eso nos debilitó, se nos debilitó la columna vertebral del equipo'', comentó.
Para el estratega, la propuesta desde el inicio del campeonato fue ser protagonista con mentalidad de ir sin miedo al ataque.
''Nosotros lo dijimos que íbamos a intentar ser protagonistas, nunca fue la mentalidad tener un equipo que se metiera atrás y a defender y eso no va a cambiar para el siguiente torneo, el inicio fue muy bueno y no por unas derrotas vamos a echar al traste lo bueno que se ha hecho'', dijo.
Sobre el hecho que se dio al final del partido con el gol de Hernández y la ida de Adonis Pineda al ataque en búsqueda del empate, Row explicó que él fue el que mandó al arquero arriba, porque le daba igual perder por uno o por dos goles.
“Yo fui el que le pidió a Adonis que saliera a buscar el remate, es mi responsabilidad, me da lo mismo perder por uno o por dos”, indicó.