El extremo costarricense Danny Vianney Blanco, regresa al Club Sport Herediano tras su paso por el Pachuca de México, según anunció el cuadro florense. El futbolista llega por dos años al equipo subcampeón del balompié tico.
Blanco de 22 años llamó la atención del Pachuca cuando jugaba para Liga Deportiva Alajuelense, equipo donde hizo ligas menores y con el cuál posteriormente debutaría en la Primera División en un partido contra el Municipal de Pérez Zeledón en diciembre del 2011.
Posteriormente fue vendido a los "tuzos" en el 2012 donde jugó tres partidos de la Copa MX y posteriormente se iría a préstamo al Herediano donde estuvo hasta el último torneo de verano 2014 y luego volvió a México.
A nivel de selección, Blanco ha sido parte de la selección Sub-20 de Costa Rica con la cuál participó en la Copa del Mundo de Colombia 2011 y anteriormente había formado parte de la Sub-17 en el Mundial de Nigeria 2009. El extremo también formó parte del combinado tricolor que jugó los Juegos Panamericanos del 2011.
Foto: Herediano