El delantero Víctor Núñez se mostró complacido al cumplir su sueño de jugar en el fútbol internacional con el Real España.
"Me voy porque era una meta mía y un objetivo jugar fuera del país. Gracias a Dios salió la oportunidad de ir al Real España", comentó el futbolista al Canal 7.
El atacante desea volver dentro de un año para continuar su carrera en Costa Rica y luego retirarse.
"La idea es jugar este año allá, volver y jugar un año más para pensar en el retiro. Ahora espero hacer bien las cosas en Honduras", agregó.
"Mambo agradeció a Javier Delgado y Hernán Medford, quienes lo recomendaron a la directiva del cuadro catracho.
"Esperemos que esa confianza que me brindaron ellos, pueda respaldarla con buenas actuaciones y con goles", finalizó.