La situación de Mesut Özil en Arsenal cada vez es peor. En esta oportunidad, el alemán no fue incluido en la nómina para la próxima Europa League. El entrenador Mikel Arteta dejó fuera al campeón del mundo en 2014, una prueba más de que la relación está quebrantada y que no tiene regreso.
Otro mensaje para el alemán que tampoco ha estado en las convocatorias para los primeros partidos de la Premier League y que no juega con los Gunners desde marzo de este año. El volante sigue siendo un dolor de cabeza para la directiva, pues su salario asciende a 350 mil libras a la semana.
Arteta ya había dicho que Özil no era parte de sus planes y ahora el club lo que quiere es conseguirle cuanto antes un nuevo equipo para no seguir despilfarrando esa suma de dinero en tiempos de crisis.
Esta es la convocatoria de Arsenal para el torneo continental:
Bernd Leno, Runar Runarsson, Matt Macey, James Hillson, Dejan Iliev; Hector Bellerin, Gabriel, Rob Holding, Cedric Soares, Shkodran Mustafi, Calum Chambers, Pablo Mari, David Luiz, Sead Kolasinac, Kieran Tierney; Dani Ceballos, Willian, Ainsley Maitland-Niles, Thomas Partey, Mohamed Elneny, Granit Xhaka; Alexandre Lacazette, Pierre-Emerick Aubameyang, Nicolas Pepe.