Buscar en Google:

Una mujer comentará por primera vez los partidos de Argentina

Imagen

Este jueves darán inicio los partidos por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2020 de la Conmebol, Argentina recibirá a Ecuador en el estadio La Bombonera y por primera vez en una transmisión de la albiceleste una mujer comentara. Se trata de Angela Lerena que estará junto a Pablo Giralt y Sergio Goycochea para la TV Pública.

La argentina no escondió su alegría por este hecho histórico y con un emotivo mensaje en redes sociales dio a conocer la noticia.

"Tanto amor, ¡muchas gracias! ¡La nena que se enamoró del fútbol contra viento y marea, la que se dormía mirando sus postres de la Selección, va a comentar a Argentina! Vamos por el sueño del Mundial", escribió en Twitter Lerena.

Además, la periodista cuanta con una larga trayectoria, en "Fútbol Para Todos" trabajó a pie de cancha y luego pasó a TNT Sports bajo la misma función, de igual forma comentó partidos del fútbol femenino.

Lerena y Giralt reemplazaran a Sebastián Vignolo y Diego Latarre, quienes eran los encargados de las transmisiones de los partidos de la Selección Argentina para la televisión abierta.

"Estamos trabajando mucho para darle el lugar que merecen las mujeres en los medios públicos. En algunos sectores aún hay resistencia sobre la incorporación de mujeres en los medios", declaró el pasado domingo la presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), Rosario Lufrano, en diálogo con radio Rivadavia.

Argentina enfrentara el jueves 08 de octubre a Ecuador a las 6:10 p.m., hora de Costa Rica y el martes 13 de octubre en La Paz para medirse a Bolivia a la 2:00 p.m., hora de Costa Rica.

MÁS INFORMACIÓN

Marvin Obando con 400 juegos y Perez Zeledón llega a 90 extranjeros

Asamblea que eligió al Comité Ejecutivo de la Fedefutbol es ratificada por el Registro Nacional

Periódico inglés destaca a Costa Rica por ponerle señuelo a comercio ilegal de huevos de tortuga

Astrónomos descubren 24 planetas que podrían tener mejores condiciones de vida que la Tierra