Buscar en Google:

Lewandowski se luce con un 'Póker' y le da triunfo al Bayern Múnich sobre el Hertha Berlín (4-3)

Imagen

Después de caer goleado en la última jornada, Bayern Múnich se recuperó en el Allianz Arena y venció este domingo 4-3 a Hertha Berlín por la tercera fecha de la Bundesliga para acomodarse en los puestos de arriba.

Aunque no como siempre, los Bávaros fueron superiores desde el arranque en su casa. A los 36, a Thomas Müller se le negó el gol por medio del VAR, pero Lewandowski puso en marcha al equipo rojo a los 40 minutos con un remate de derecha en el área chica tras el centro de Gnabry.

Impulsado por ser reconocido como el Mejor Jugador de la UEFA, el delantero polaco aumentó la ventaja al inicio de la segunda mitad, esta vez en el borde del área y con un golpeo al ras del suelo que fue bien esquinado, inatajable para el arquero rival.

No obstante, el Hertha no le hizo las cosas fácil a los locales. A la hora de partido, el colombiano Jhon Córdoba descontó para la visita de cabeza después del centro de Cunha desde la banda derecha del Allianz Arena.

Con las cosas más parejas, el conjunto visitante igualó las acciones por medio de Cunha y, al instante de conseguir eso, se enfocó en llevarse un muy valioso punto al salir de Bavaria. Sin embargo, Lewandowski se encargó de anotar su triplete a los 85', pero Ngamkam selló el 3-3 definitivo a los 88'. Sin embargo, el polaco selló el triunfo local de penal a los 92'.

De esta forma, Bayern Munich se recupera del imprevisto sufrido la fecha anterior ante Hoffenheim por 4-1 y quedó en la cuarta posición de la Bundesliga con seis unidades en tres partidos.

Imagen