BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Un delantero de la primera división de fútbol de Irlanda del Norte ha sido sancionado con seis fechas de suspensión por orinar en el campo de juego durante un partido. 

El hecho ocurrió durante el encuentro entre el Coleraine y el Ballymena United, disputado en julio pasado por las semifinales de la Copa, pero la Asociación Irlandesa de Fútbol ha dictaminado la sanción recién ahora.

Eoin Bradley, delantero del Coleraine, fue declarado culpable de mala conducta al infringir un artículo de los estatutos del ente organizador del fútbol en territorio norirlandés.

Dicho partido terminó empatado (1 a 1) en el tiempo reglamentario, marcador que se mantuvo en la prórroga y se definió en la tanda de penales con resultado favorable para el Ballymena.

En la pausa previa a la prórroga, Bradley supuestamente pidió permiso para acudir al baño, pero su solicitud fue rechazada. Mientras el entrenador daba la charla, el delantero aprovechó la oportunidad para hacer sus necesidades lo más disimuladamente posible, aunque fue captado por las cámaras de televisión.

Eoin Bradley orina disimuladamente durante la charla de su entrenador.

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.