Diego Maradona, sentado con un casco estilo astronauta en el banco de Gimnasia y Esgrima de La Plata, fue esta mañana el eje de todas las miradas en el empate sin goles con San Lorenzo en el Bajo Flores, en un amistoso de pretemporada sin público por el coronavirus.
El entrenador del "Lobo" recibió una camiseta de San Lorenzo durante la previa, de manos del presidente, Marcelo Tinelli, y además se presentó a los nueve minutos de partido con su hijo Diego Fernando.
"Estoy feliz por venir con Dieguito, se puso en tono jugador", reconoció Maradona cuando tomó contacto con la transmisión de TNT Sports.
"No hay un argentino que quiera que no se juegue. Y en relación a mi equipo estoy tranquilo", completó acerca del posible retorno a la actividad oficial a finales de octubre.
Como suele suceder, el más enérgico fue Sebastián Méndez en el banco de Gimnasia, ya que Maradona tiene complicaciones en su rodilla derecha y permanece sentado.
Por último, Diego elogió a Tinelli por ser "una de las mejores personas" que conoce, luego del homenaje que encabezó el titular de la Liga Profesional.
MÁS INFORMACIÓN