Grandes futbolistas como Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, Rooney, Neymar o Iniesta han sido derrotados y humillados por unos clones. Ya no son los mejores del mundo, por lo que deciden dejar el fútbol y buscarse otros empleos. Afortunadamente, esta es una historia animada y solo es fruto de la imaginación.
El corto animado, 'The Last Game', realizado por la conocida marca deportiva Nike, es una historia que se desarrolla en Brasil (con motivo del Mundial) sobre el fútbol de riesgo, por el que apuestan los jugadores 'originales'; y el seguro, el más eficaz, según los científicos y los clones.
Una vez que los clones han vencido a los Cristiano Ronaldo y compañía, estos abandonan el fútbol de élite y se dedican a otras labores alejadas del césped. Por ejemplo, el portugués aprovecha sus abdominales para hacer de maniquí en una tienda de ropa, Neymar se va a trabajar a una peluquería y Wayne Rooney decide dedicarse a la pesca.
Pero entonces aparece uno de los mejores delanteros de la historia, 'O Fenomeno', Ronaldo. El brasileño, junto con el resto de jugadores, piensa que los científicos están equivocados y que el fútbolde riesgo es mejor. Pero solo hay un modo de saberlo: el último partido. ¿Quieres saber quién gana? Solo tienes que darle al play:
VIDEO