El futbolista Ronaldinho Gaúcho publicó, hace meses, una foto en una piscina rodeado de mujeres en bikini, de espaldas y a sus pies la cual en su momento generó polémica. Como bienvenida al año nuevo, el brasileño volvió a hacer de las suyas al publicar una imagen rodeado de 13 damas.
Vestido totalmente de blanco, posando solo como él puede hacerlo, Ronaldinho aparece con una amplia sonrisa en sus labios y con un brillo en sus ojos que señalan que la fiesta está por empezar. ‘Dinho’ es el único varón en la imagen.
Ronaldinho volverá en breve a la disciplina del Querétaro de México para iniciar la pretemporada que comenzó hace días.
El presidente del club, Joaquín Beltrán, señaló a comienzos de esta semana que Ronaldinho había solicitado un “permiso especial para arreglar unos problemas personales” y que se esperaba su incorporación al trabajo con el equipo a comienzos de año.
El regreso tras las vacaciones del brasileño a la liga mexicana no ha estado exento de polémica, ya que el futbolista siguió en su país a pesar de que el equipo que dirige Ignacio Ambriz disputó varios amistosos.
La situación generó además rumores sobre una posible salida del conjunto mexicano, con el que aún tiene contrato por dos años.
Ronaldinho se incorporó el torneo pasado a los Gallos Blancos, donde sólo disputó nueve partidos y marcó tres goles.