Una propiedad de primer nivel es lo que espera a la selección de Argentina en Brasil para el Mundial 2014, adornada con pancartas y carteles donde figuran la imagen del Papa y una réplica de la Copa del Mundo.
En el primer nivel del complejo, el departamento de selecciones de Argentina hizo un pedido especial. En una enorme pared, se puso una imagen del Papa Francisco con los jugadores argentinos. "Es para sentirnos más cerca de lo nuestro", contó Rubén Moschella, gerente de selecciones de AFA.
Por primera vez en un Mundial, la AFA instaló donde se concentra la selección una carpa para los familiares e hijos de los jugadores. A diferencia de Sudáfrica, muchos de los cracks del equipo argentino son padres y, por eso, esas salas están especialmente acondicionadas con juegos para los más pequeños: Play Station, y hasta mini arcos de fútbol.
A la entrada del tercer nivel de la propiedad, donde vivirán los 23 futbolistas que representarán a la albiceleste, hay una réplica de la Copa del Mundo, y en la mayoría de las paredes del lugar, hay fotos de juego y festejos de los futbolistas de la selección. Sin embargo, en el sector de las habitaciones, predominan imágenes de puntos turísticos de su país. Incluso, en cada cuarto, arriba de los dos camas, cuelga un cuadro con algún punto geográfico de Argentina.
El departamento de selecciones nacionales de Argentina le hizo algunos pedidos y reformas a Atlético Mineiro, dueño del local. Se pintaron las habitaciones para los jugadores, los cuartos pasaron de ser triples a dobles y también hubo peticiones respecto a la sala de juegos. La AFA encargó para el sector que está al lado del comedor una mesa de pool y una de ping pong, un futbolín y un marco gigante sobre una pared, que dentro tiene una televisor de 55 pulgadas con un Play Satation. Además, en ese sector, hay una sala de cine para ver películas y parrillas.