Olympique Marsella debutará en la Ligue 1 este domingo 30 frente a Stade Brestois en el Estadio Francis-Le Blé. Sin embargo, André Villas-Boas, director técnico del equipo, expresó que no ve muchas opciones de pelear por el título.
En conferencia de prensa, el entrenador dijo: "Es imposible jugar por el título en la Ligue 1. Hay demasiada brecha económica con los demás. Algunos equipos lo han hecho en el pasado pero no es para nosotros. Queremos quedarnos en las plazas clasificatorias para la Champions League".
Y añadió: "Queremos llegar a los octavos de final, es un gran desafío. Mantendremos el mismo plantel y esperamos tener un grupo más completo. Nos perdimos la competencia. Elegimos hacer una pretemporada larga, pero no hicimos lo que queríamos durante los partidos".
Por último, Villas-Boas cerró: "Un mal comienzo devalúa la pretemporada y un buen comienzo la realza, siempre es así. Los resultados de los amistosos no tienen mucho que ver con eso, queremos saber dónde estamos. Estamos sin puntos de referencia. Tenemos la calidad y los jugadores".