El presidente del Real Madrid habría afirmado dentro de la junta directiva que no se va a deshacer del jugador galés puesto que, junto con Ancelotti, lo consideran clave del proyecto ganador blanco.
Dentro del Real Madrid son conscientes de que Gareth Bale es un jugador que tiene un portentoso presente y un futuro aún más prometedor. Es por ello que Florentino Pérez habría deslizado entre su junta directiva que en ningún caso estaría dispuesto a vender al galés a cualquier club de la Premier puesto que, junto con Carlo Ancelotti, consideran su presencia vital para perpetuar este ciclo ganador. Dentro de la cúpula madridista entienden que si hay un jugador que en los próximos años podría optar a ganar el Balón de Oro ese es Bale aunque admiten que su rendimiento podría ser mejorable.
Si hay algo que está por encima de todo es que entienden que Bale es un jugador con estrella que aparece en las Finales, algo que tenerlo de tu lado es siempre positivo. Valora el club su persistencia por emejorar y niegan por completo que el deseo de Bale ahora mismo sea regresar a la Premier.