El controvertido atacante brasileño, Adriano anunció a través de su perfil deTwitter un acuerdo con Le Havre para jugar en el equipo francés hasta el final de temporada
El polémico jugador, envuelto en problemas de alcoholismo y sobrepeso, lo explicaba de esta manera en su red social: "Feliz Navidad para mis nuevos hinchas del Le Havre. Muy feliz por estar con vosotros para un nuevo desafío deportivo"
Las negociaciones entre el club y los representantes de Adriano se iniciaron hace dos meses y ahora ya han fructificado.
“Las cosas están claras. Hay un acuerdo con Adriano para que juegue en Le Havre, pero hay dos pasos a seguir”, dijo a la agencia de noticias AFP el actual presidente del club, Jean-Pierre Louvel. “La primera es que el asunto de la vuelta de Maillol esté finalizado, algo que a estas horas no está solucionado. La segunda es que la Dirección Nacional de Control y Gestión (DNCG), el órgano de control financiero de la Liga francesa, dé luz verde al traspaso”, añadió.
Adriano Leite hizo toda su carrera entre Brasil e Italia (Inter Milán, Fiorentina, Parma y Roma), antes de ser víctima de su inconstancia. El antiguo internacional (27 goles en 48 partidos) no ha jugado más que 17 encuentros en las últimas cuatro temporadas. Su último contrato, con el equipo brasileño Atlético Paranaense, se terminó a los seis meses tras perderse varias sesiones de entrenamiento y ser visto en varios clubes nocturnos.