Al portugués Francisco Trincao le tocó ser presentado en el FC Barcelona en medio del terremoto que causó horas antes la noticia de la salida de Lionel Messi, quien tras dos décadas en el club envió un burofax para avisar de su marcha.
De todas maneras, el atacante luso de 20 años no pudo ocultar su sonrisa y alegría por recorrer las instalaciones del equipo catalán y por sentirse parte de la familia catalana.
El futbolista procedente de Braga no pudo esquivar las consultas acerca del estelar jugador argentino, aunque le fue sencillo expresar su punto de vista durante su presentación. "Por supuesto que quiero que se quede. Veremos qué pasa", se limitó a decir el luso.
"Llegué hace dos semanas y estoy aquí para hacer mi trabajo y ser un referente de este club. Estoy muy feliz de estar aquí y espero poder hacer muchos partidos, goles y asistencias. Todos han tenido su historia y yo quiero crear la mía y hacer historia", comentó, ambicioso, el nacido en Viana do Castelo.
En relación al primer contacto que espera con Ronald Koeman, flamante estratega del Barça, Trincao comentó: "Primero tengo que hablar con el entrenador, pero puedo jugar en todas las posiciones de ataque. Me siento cómodo en todos ellos y estoy aquí para ayudar. Veremos qué quiere el entrenador de mí".
MÁS INFORMACIÓN
- Las portadas de la prensa mundial ante el bombazo de Messi
- Bartomeu desmitió su renuncia a la presidencia de Barcelona
- Allan Cruz salió lesionado en caída del Cincinnati ante el Chicago Fire de Francisco Calvo
- Diaro Olé detalla los motivos que podrían poner a Messi en el PSG
- Cristian Gamboa y su equipo suspenden pretemporada por caso positivo de COVID 19