El entrenador del Inter, Antonio Conte, no ocultó su tristeza tras la derrota en la final de la UEFA Europa League ante el Sevilla y dio a entender que su futuro en Inter no está asegurado.
El italiano, incluso, tuvo palabras que podrían sonar hasta como una despedida.
"Debemos regresar a Milán, nos tomaremos dos o tres días de vacaciones. Luego nos reuniremos y analizaremos la temporada. De manera muy serena trataremos de planear el futuro del Inter, con o sin mí", le expresó el entrenador a Sky Sport Italia.
Y siguió: "Trabajamos mucho, fue una temporada dura. Es correcto descansar y luego analizar la situación y tomar la mejor decisión para el bien del club. No hay rencor, hay puntos de vista que pueden ser distintos o no. Para mí fue muy bueno ser el técnico de Inter, doy las gracias. Si tengo que decir algo, mereció la pena. Siempre agradeceré al club por esto".
Por último, Conte cerró: "Algo pasó, es inútil negarlo y todo tiene un límite. Hay que entender si hay la voluntad de todos de no pasar otro año como este. Hay muchas situaciones que estudiaré y es correcto que el presidente estudie sus cosas. Yo no doy marcha atrás".
Sevilla le ganó la final al Inter 3-2.