BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Parece que el futbolista inglés Harry Maguire no solo es temperamental en el terreno de juego. El capitán de Manchester United fue arrestado en Grecia, donde pasa sus vacaciones, luego de agredir verbalmente a un grupo de policías en la isla de Mykonos.

Al parecer, el jugador, pasado en tragos, se salió de control con un grupo de amigos y por eso terminó en una celda. De hecho, en un comunicado, las autoridades reiteraron que en el momento de realizar el arresto, Maguire y dos amigos se pusieron violentos.

Ahora, Maguire tendrá que comparecer ante un fiscal por agresión agravada luego de tirar al suelo a dos policías y golpearlos con sus compañeros. Cuando cayó en cuenta de su error, el defensor trató de sobornar a las autoridades con dinero.

Por ahora, Manchester United no se ha pronunciado al respecto.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.