El entrenador Thomas Tuchel cree que Kylian Mbappé necesita "un milagro" para tener la oportunidad de jugar los cuartos de final de la Champions League, instancia en la cual Paris Saint-Germain enfrentará a Atalanta el 12 de agosto en Lisboa.
El joven francés se lesionó untobillo después de una dura entrada en la victoria por 1-0 de PSG sobre Saint-Etienne en la final de la Copa de Francia, y los estudios revelaron que estará fuera de las canchas por aproximadamente tres semanas.
"Todavía tenemos esperanza y cada día cuenta para lograr un milagro. Pero mañana estaremos sin él y su ausencia tendrá una influencia en nosotros. Espero que se pueda encontrar una solución", dijo Tuchel en una conferencia de prensa previa a la final de la Copa de la Liga, que disputará el viernes ante Lyon.
"Mañana será un gran desafío contra un oponente a nivel de la Champions League. Ganamos un partido complicado contra Saint-Etienne y este es ahora otro paso adelante contra un equipo que podría eliminar a Juventus", manifestó en relación al encuentro ante Lyon y que tendra al portero Keylor Navas en el once estelar del conjunto parisino.
"No podemos prepararnos para enfrentar a Atalanta todavía. No conozco a otro equipo que juegue como ellos. Todo lo que podemos hacer es trabajar en nuestro estado de ánimo y en nuestro hambre de ganar partidos. Eso nos preparará bien si obtenemos un resultado positivo contra el Lyon", concluyó el estratega alemán.
La final del viernes entre el PSG y el Lyon será a la 1:10 pm. (Hora de Costa Rica).
MÁS INFORMACIÓN
- Ruiz cuenta los días para integrarse a La Liga y recibir pase internacional
- Fedefútbol responde a Juan Carlos Román ante prórroga solictada por polémica en Linafa
- Marcel: ''Claramente Saprissa tuvo interés en mí''
- Patrocinio de licores al deporte costarricense da un paso muy importante
- Amador estará presente con Ineos en la Ruta de Occitania