Antes de que regresara la Liga en México, Christian Martinoli recordó las broncas que ha tenido en el futbol y una de las más sonadas fue la que tuvo con Miguel Herrera, quien también habló del suceso que lo sacó de la Selección mayor azteca y reveló que en las veces que el narrador de TV Azteca coincidió con los jugadores del Tri se escondía.
En entrevista con Yordi Rosado, el Piojo contó que la confrontación que tuvieron en el aeropuerto de Philadelphia, fue la última parte de un problema que traían de tiempo atrás. Le pidió, a través de Luis García, que dejara de hablar de su familia y hasta juntarse para hablar del tema.
"Era un momento de esos que el destino estaba marcado. Pudimos haber llegado mucho antes al aeropuerto y no toparnos, pero igual nos hubiéramos juntado en el avión porque viajaban muchas veces con la Selección. Siempre Martinoli entraba hasta el final o al principio con gorras y lentes, escondido, se metía a su asiento con la gorra y los lentes. Yo en un par de veces le levanté la gorra y le dije: 'No te van a hacer nada, no te escondas, así como los atacas dales la cara'", dijo en una plática con el conductor Yordi Rosado.
El Piojo aseguró que buscó por todas las formas posibles solucionar este pleito y uno que intentó hacer de mediador fue Luis García, el compañeros de narraciones de Martinoli, con quien Herrera se acercó en varias ocasiones para que ya no atacaran a su familia. "Esto venía de mucho tiempo atrás, busqué todas las formas, tengo incluso los textos.
Lo hablé con Luis García que es compadre de Christian y le dije: 'Dile a tu compadre que me deje, que si a mí me quiere criticar o madrear no hay problema, yo soy figura pública y mi trabajo es muy criticable, pero que no se meta con mi familia, que omita expresarse de mi familia, de mi hija en particular, si lo de mi familia está bien o mal le vale madres'", expuso Herrera Aguirre, quien fue separado del Tricolor el 28 de julio del 2015.
"Así se lo dije a Luis García y si tiene los dos bien puestos debería de aceptarlo porque se lo dije en la cara. Hice de todo, le mandé mensajes, recados, tuits para que dejara de molestar a mi familia".
Fuente: Mediotiempo