Mientras espera las finales de la Copa de Francia y Copa de la Liga, Paris Saint-Germain sigue preparándose y esta vez lo hizo con una goleada por 7-0 ante el Waasland-Beveren de Bélgica en el Parque de los Príncipes. Keylor Navas, portero costarricense, fue estelar en el conjunto galo, mientras que Alexis Gamboa no estuvo en la escuadra belga.
Keylor salió de cambio al 50'. Fue poco exigido.
Como era de esperarse, el conjunto parisino no tuvo problemas para afrontar el duelo y se vio favorecido con el gol en contra de Vukotic a los 21'. A los 28', dos minutos antes de que se termine el primer tiempo (se jugaron cuatro de 30') Neymar se anotó en el marcador desde los doce pasos".
Ya en la segunda mitad, Icardi marcó el tercero a los 46' luego de que el jugador brasileño pateara un penal indirecto, tal como lo quisieron hacer Ramos y Benzema en Real Madrid. Ney siguió con su importancia en el partido y cuando se cumplió una hora se anotó otra asistencia para Mbappé.
Claro que la fiesta estaba lejos de terminarse para los franceses, ya que Chuopo Moting se despachó un doblete en solo dos minutos y Mbe Soh no quería quedarse fuera, por lo que marcó el séptimo definitivo.
De esta forma, PSG llega con el pie derecho a la final de la Copa de Francia frente a Saint-Étienne el 24 de julio y la Copa de la Liga frente a Olympique Lyon el 31 del mismo mes.
MÁS INFORMACIÓN
- El Malacateco de Ronald Gómez se convierte en cuarto club de Guatemala sancionado por FIFA
- VIDEO: Vladimir Quesada satisfecho con participación de jugadores sub-20 en la Liga Promerica
- Bolaños reconoce haber recibido ofertas concretas del exterior
- Las estrellas más caras que Florentino Pérez ha contratado en 20 años en el Real Madrid
- Campeón del mundo con Alemania se retira a los 29 años