Buscar en Google:

Milan le da un golpe durísimo a La Lazio en el Olímpico de Roma (0-3)

Imagen 

Este sábado el equipo del Milan pudo haber goleado por amplia diferencia a Lazio, pero el 0-3 ratifica la superioridad que mostró el Rossonero en el estadio Olímpico de Roma para llevarse la victoria en el encuentro de la fecha 30 de la Serie A.

Hakan Calhanoglu se encargó de abrir el encuentro con una acción individual, al minuto 23, que finalizó en un violento disparo desde fuera del área para meter el balón dentro del arco. Desde entonces, el dominio de Milan fue absoluto.

Stefan Radu tocó el balón con la mano al querer evitar un centro y generó un penal que Zlatan Ibrahimovic logró convertir, a los 34´, pese a contar con algo de suspenso por el esfuerzo del arquero Thomas Strakosha por retener el disparo cruzado del sueco.

En el complemento, al minuto 60, Giacomo Bonaventura dejó en soledad a Ante Rebic que logró definir sin problemas dentro del área. Tras la confirmación del VAR, el Rossonero festejó el 3-0. Cerca del final, Theo Hernández se mandó al ataque y estuvo cerca de lograr el cuarto tanto.

Milan logró ganar el tercer partido en sus cuatro presentaciones tras el reinicio de la temporada y, con 46 puntos, se mete en la pelea por una plaza europea. En tanto, Lazio sigue como único escolta al tener 68 unidades y ahora está a siete del líder Juventus.

MÁS INFORMACIÓN