Buscar en Google:

Manchester United, Chelsea y Arsenal ganan en la Premier League

Imagen

El conjunto del Manchester United volvió este sábado a las posiciones de Liga de Campeones al golear al Bournemouth (5-2) con una gran actuación del joven Mason Greenwood.

La perla de los 'Diablos Rojos' anotó dos tantos en el triunfo de su equipo, que se coloca de manera provisional en puestos de Liga de Campeones por primera vez desde la quinta jornada.

El Arsenal, por su parte, anuló al Wolverhampton Wanderers (0-2) con un gol de Bukayo Saka y otro de Alexandre Lacazette y se suma a la pelea por los puestos europeos.

Los hombres de Mikel Arteta estaban ante el comienzo de su Everest en el calendario y lo superaron ante un equipo como el Wolves, que es rival directo en la lucha por Europa.

Arsenal jugó mal, pero derrotó a Wolverhampton

En el caso del Chelsea, se recuperó de la dura derrota ante el West Ham United con un balsámico triunfo en casa ante el Watford (3-0).

Frank Lampard pidió una mayor solidez defensiva y sus jugadores le respondieron dejando la puerta a cero y solucionando el partido en una buena primera mitad para los de Stamford Bridge.

Chelsea volvió a la senda de la victoria frente a Watford

MÁS INFORMACIÓN