Buscar en Google:

Bayern Múnich cierra un nuevo título en la Bundesliga llegando a los 100 goles

Imagen

En un campeonato que, en un momento incluso los tuvo fuera de los primeros tres puestos, Bayern Múnich se terminó por consagrar campeón de la Bundesliga y alcanzó la histórica marca de los 100 goles a favor.

Este sábado el Bayern superó de visita 0-4 al Wolfsburgo. 

Kingsley Coman abrió el marcador al minuto cuatro y desde ese instante, cuando ni siquiera había pasado un cuarto de hora de juego, todo ya parecía no definido, sí perfilado. Bayern tomó la pelota, se adueñó del partido y los ritmos fueron sus ritmos. Michaël Cuisance aumentó la cuenta, Lewandowski puso el 3-0 de penalti y Müller, que también sabe marcar goles, puso el 4-0 final, el tanto 100 en este torneo.

Imagen

Luego de una primera vuelta algo irregular, Hans Flick tomó las riendas del equipo como entrenador interino, pero los buenos resultados lo dejaron como fijo. Múltiples goleadas incluso en partidos claves hicieron que esto haya sido posible.

Claro está que tampoco lo podrían haber logrado sin su goleador: Robert Lewandowski. El delantero polaco anotó 34 anotaciones de ese centenar, es decir, más de un tercio por sí solo.

Rummenigge: "Lewandowski es el mejor delantero centro del mundo"

MÁS INFORMACIÓN