Buscar en Google:

PSG de Navas confirma tres jugadores positivos y un miembro del cuerpo técnico

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y exterior

Tres futbolistas del equipo francés, París Saint Germain del costarricense Keylor Navas  y un miembro el cuerpo técnico han superado el coronavirus durante el periodo de confinamiento y ya no son contagiosos, según han revelado las puebas a las que toda la plantilla fue sometida, de acuerdo informó este martes el club.

PSG, último campeón de la Ligue 1, no reveló la identidad de los jugadores afectados que presentaron síntomas del COVID-19 aunque no hayan tenido contacto entre sí.

"Actualmente ya no son contagiosos y retomarán el programa de entrenamientos", señaló la institución a través de un comunicado.

PSG sometió a pruebas de descarte de coronavirus a todos los miembros de su plante profesional, que volvieron a la actividad el último lunes y que volverán a entrenarse en la ciudad deportiva del club, a las afueras de París, el jueves 25 de junio.

Tal cual está estipulado en el protocolo médico del equipo, las sesiones se realizarán, inicialmente, en pequeños grupos.

La Ligue 1 se dio por finalizada con París Saint Germain decretado como el campeón, pero los capitalinos tienen todavía por delante los pendientes de la Copa de Francia y Copa de la Liga, a espera de resolverse si se desarrollan y sus fechas. No obstante, su principal objetivo apunta hacia la Champions League, donde es uno de los equipos ya clasificados entre los mejores ocho de la competencia.

RECOMENDACIONES