Buscar en Google:

Lionel Messi enciende las alarmas en el Barcelona

Imagen

Preocupación en el FC Barcelona por el estado físico de Leo Messi. Según ha revelado TV3, el jugador argentino sufrió un pinchazo en el adductor derecho al final del entrenamiento del pasado martes. De ese modo, peligra su presencia en el enfrentamiento del sábado 13 contra el Mallorca que supondrá la vuelta de los azulgranas a la competición tras tres meses de parón.

 

Tras las mencionadas molestias, Messi se sometió a una resonancia magnética para analizar el alcance real de la lesión. El mismo medio apunta que el capitán culé puede sufrir una microrotura que le apartaría de los entrenamientos hasta diez días, y llegar un poco justo para el re-debut.

 

Asimismo, Messi se ausentó de la última sesión de entrenamiento del club, el miércoles, por estas molestias más allá del trabajo específico de prevención en el sóleo que alegaron fuentes oficiales del club. 

Además de la lesión, preocupan el origen de esta y las consecuencias que puede acarrear. Es decir, si las molestias vienen por un mal movimiento en concreto, ajeno a la falta de ejercicio del parón, o si este ya está empezando a hacer mella en la forma física de los jugadores, cobrando su primera víctima en el jugador más importante del equipo.

Una temporada complicada en el tema físico para el argentino que a comienzos de campaña se perdió casi dos meses, en un caso similar a este. En el primer entrenamiento de la temporada se retiró del entrenamiento por otro pinchazo en el sóleo de la pierna derecha del que luego recayó, y parece que los parones largos ya no le vienen bien a Leo.

MÁS INFORMACIÓN