Buscar en Google:

Van Dijk revela que estuvo cerca de la muerte: "Firmé un testamento"

Considerado como uno de los mejores centrales de la actualidad, Virgil van Dijk recordó uno de los peores momentos de su vida, al confesar que estuvo al borde de la muerte debido a una peritonitis e infección renal a sus 20 años de edad. Fue tan grave la situación del defensor neerlandés, que en el momento decidió firmar una clase de testamento, para dejarle una parte de su dinero a su mamá.

“Aún recuerdo estar tumbado en aquella cama. Sólo podía ver un montón de tubos saliendo de mí, mi cuerpo estaba destrozado y no podía hacer nada. En ese momento se te vienen a la cabeza los peores escenarios”, aseguró el jugador del Liverpool en entrevista con el portal ‘FourFourTwo’.

"Estaba en peligro, por lo que mi madre y yo rezamos y discutimos sobre las opciones. En algún momento tuve que firmar unos papeles, era una especie de testamento, si me moría, una parte de mi dinero iría a mi madre... Nadie quiere hablar de eso, pero había que hacerlo, porque, tal como yo estaba, todo pudo haber acabado", finalizó el defensor de 28 años.

 

Ahora, Virgil van Dijk vive su mejor época en su carrera deportiva, el zaguero central del Liverpool es considerado como uno de los mejores del mundo y tras ganar la Champions, espera levantar por primera vez el título de la Premier League.