Buscar en Google:

Ronaldo elige su top 5 de futbolistas de la actualidad y deja por fuera a Cristiano

Imagen

Ronaldo Nazário, más conocido como El Fenómeno, es uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, por lo que resulta voz autorizada a la hora de opinar de sus pares, y reveló a quiénes disfruta más ver en cancha, poniendo a Lionel Messi al tope de la lista e ignorando por completo al portugués Cristiano Ronaldo.

"Messi, por supuesto, es el número uno, esperaremos 20 o 30 años para ver algo similar a su talento", dijo el brasileño de 43 años en conversación con AS, donde además detalló quienes son para él los mejores futbolistas en este momento. 

"También me gusta Salah, Hazard, Neymar, me encanta verlo jugar, por supuesto Mbappé", comentó el Fenómeno, que además se tomó el tiempo de referirse a las comparaciones que algunos periodistas especializado han hecho entre el francés y él. 

“Dice mucha gente que se parece a mí. Tiene mucha velocidad, define bien, tiene grandes movimientos, golpea bien con las dos piernas y tiene un pie increíble. Tenemos cosas similares, pero nunca me gustaron las comparaciones, especialmente de jugadores de diferentes generaciones, porque las situaciones son diferentes”, reconoció.

MÁS INFORMACIÓN