Buscar en Google:

Vasco da Gama de Brasil anuncia que 16 futbolistas dieron positivo por coronavirus

Imagen

El coronavirus ha golpeado equipo brasileño del Vasco da Gama. Nada menos que 16 de sus jugadores han dado positivo por Covid-19 en los test a los que se ha sometido la plantilla. 

Otros tres jugadores han dado postitivo en anticuerpos IGg, por lo que ya han pasado el coronavirus.

Fue el propio Vasco da Gama el que anunció de forma oficial que un total de 16 jugadores de su plantilla habían dado positivo en COVID 19 tras la realización de test a toda la plantilla, cuerpo técnico y resto de empleados del club brasileño.

''Observamos a 16 jugadores han dado positivo y otros tres jugadores que tuvieron contacto con el coronavirus y se curaron. Están aislados del grupo, continuarán con contacto médico y pruebas en serie hasta que estemos seguros de que ya no podrán transmitir este virus al resto'', explicó Marcos Teixeira, jefe de los servicios médicos del Vasco da Gama.

El resto de la plantilla del Vasco da Gama acudirá este lunes a las instalaciones del club para someterse a nuevos test y conocer de primera mano si el contagio se ha extendido entre algunos miembros más del conjunto de Rio de Janeiro.