Buscar en Google:

Oficial: La Liga española volverá el 11 de junio

Imagen

España ya tiene confirmado el día y los protagonistas para la reanudación de su competencia. El Consejo Superior de Deportes de España (CSD) confirmó que llegaron a un acuerdo con La Liga y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que el jueves 11 de junio se reanude el fútbol con el derbi entre Sevilla y Real Betis.

Este viernes, Javier Tebas, presidente de La Liga, había sugerido que el fútbol volvería el 11 de junio con el clásico andaluz, pero faltaba la confirmación oficial, que llegó un poco más tarde. 

El Consejo Superior de Deportes emitió un comunicado que dice: "La reanudación de la competencia tendrá lugar durante el fin de semana del 13 al 14 de junio, con el primer partido el jueves 11 entre Sevilla y Real Betis". "El último día ocurrirá, provisionalmente y siempre dependiendo de la evolución de la pandemia, el fin de semana del 18 y 19 de julio", continúa.

Cabe destacar que todos los juegos de LaLiga para el resto de la temporada 2019-20 se jugarán a puertas cerradas.

Barcelona es el único líder de la competencia con 58 puntos, dos más que Real Madrid, cuando faltan once fechas para el cierre del certamen.

MÁS INFORMACIÓN