BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Dan por cancelada la Liga en México y Campbell queda a la espera de que León defina su futuro

El costarricense Joel Campbell está a la espera de noticias en el equipo del León. Con la cancelación de La Liga mexicana, por la pandemia, el panorama para que el delantero siga es más complejo ya que la crisis económica golpeará de forma importante a los clubes. 

El préstamo de Joel con el conjunto esmeralda culmina a mitad del presente año. Su ficha pertenece al Frosinone de Italia, escuadra que juega en la Serie B y antes del parón del campeonato iba tercero en la tabla. 

Durante una entrevista con Fox Sports, Campbell habló sobre su labor en el balompié azteca y deja todo en manos de los dirigentes. 

“Creo que de mi parte he hecho las cosas bien, he dado siempre lo mejor, he tratado de ser un jugador determinante y útil para el equipo. Y bueno, ya le corresponde a la directiva si quiere contar conmigo o no”, indicó el jugador de 27 años de edad.

“Considero que en los dos torneos y medio que llevamos he hecho las cosas bastante bien y la afición lo ha notado. Al final todo está en manos de la directiva, yo estoy feliz con lo que he hecho. Así que ya dependerá de ellos si quieren que siga o no”, agregó. 

León iba segundo en la tabla con 21 puntos tras 10 fechas disputadas. La Liga azteca determinó que no habrá campeón ni descenso. 

MÁS INFORMACIÓN 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.