Buscar en Google:

Romelu Lukaku: "Nunca perdonaré a Villas-Boas"

Imagen

A varios años de la etapa de Romelu Lukaku como jugador de Chelsea, el belga recordó esa estadía en los Blues y aprovechó para cargar contra el estratega André Villas-Boas. 

Por entonces, el propio técnico llevó al delantero al equipo y, en esa ocasión, el ahora jugador de Inter de Milán apuntó al portugués por dejarlo afuera del plantel que obtuvo la Champions League en 2012.

"Un día tenía que jugar por la izquierda del ataque, otro día, sobre la derecha... No se debe manejar de esa manera. Sé que Villas-Boas también estaba bajo presión. Pero por eso no tenía que tratarme así", comenzó el futbolista de 27 años en diálogo con Het Laatste Nieuws.

"Cuando llegó Di Matteo, él se acercó a mí de manera diferente, inmediatamente me involucró en todo. Eso debería haber sido mucho antes. Realmente, nunca perdonaré al entrenador anterior", agregó el atacante del Nerazzurro.

Para finalizar, el goleador repasó el logro del certamen internacional: "No lo toqué ni con un dedo porque no gané ese trofeo yo mismo. Este ha sido el caso desde que tenía 11 años. Si no he aportado nada, no es mi trofeo. Solo si contribuía a una copa o un título, ahí podré presumir", sentenció.