Buscar en Google:

Jorge Campos ve a México en semifinales o final del Mundial 2026 si le dan continuidad al Tata Martino

Imagen

En entrevista con ESPN, el ex portero Jorge Campos aseguró que si la Federación Mexicana de Futbol (FMF) apoya el proceso de Gerardo Martino en la Selección, México podría alcanzar las semifinales en el Mundial de 2026, el cual albergará en compañía de Estados Unidos y Canadá.

“Si apoyamos a Gerardo Martino, él tiene mucha capacidad ya lo ha demostrado, si lo apoyamos futbolísticamente yo creo que vamos a estar en la final o la semifinal”, declaró el comentarista de Tv Azteca.

Asimismo, expresó que México cuenta con una gran camada de jugadores, a los cuales pidió centrarse en sus carreras y dejar la fama de un lado. Si estos elementos alcanzan su potencial, Jorge Campos indicó que disputar una final en un Mundial no sería descabellado.

“Debemos aprovechar esta camada de chavos que juegan muy bien, que van por buen camino. Que no se vuelvan locos con la fama. Con la preparación adecuada yo veo a México cerca de la final (de la Copa del Mundo)”, concluyó.

Tras siete eliminaciones consecutivas en la fase de octavos de final, los aztecas tratarán de romper esta maldición en Qatar 2022

MÁS INFORMACIÓN