Buscar en Google:

Premier League anuncia seis casos positivos de Covid-19 en tres clubes diferentes

La imagen puede contener: estadio y exterior

La Premier League ha confirmado seis casos positivos de Covid-19 en tres clubes diferentes después de la primera ronda de tests de coronavirus para el regreso a los entrenamientos de cara a la vuelta a competición.

Según ha publicado el organismo en un comunicado, durante el pasado fin de semana se realizaron 748 tests a jugadores y personal de los equipos de la Liga inglesa, que desde el día de hoy tienen el beneplácito de las autoridades para entrenar en grupos reducidos.

Por el momento se desconoce tanto la identidad de los contagiados como los clubes a los que pertenecen. Tampoco se sabe si son jugadores o personal de los equipos. “No se darán detalles específicos de los clubes o de los individuos por parte de la Premier League debido a requerimientos legales”, añadió la competición.

Las personas que han dado positivo en el test de Covid-19 deberán permanecer en régimen de aislamiento durante siete días, por lo que no podrán acudir a las instalaciones de sus respectivos clubes o tener contacto con sus compañeros.

La intención de la Premier es retomar la competición a mediados de junio.

MAS INFORMACION