Buscar en Google:

Klopp: ''Messi es el mejor, pero no podría admirar a Cristiano más de lo que lo hago''

Imagen

¿Quién es mejor, Messi o Cristiano? Esa es la pregunta que muchos se hacen en la actualidad. El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, se sometió a esa cuestión y contestó con sinceridad como es habitual en él.

''Para mí el mejor es Messi, pero no podría admirar a Cristiano Ronaldo más de lo que lo hago'', comentó el alemán en el canal de Youtube freekickerz donde expresó su admiración por ambos. Lo cierto es que no es la primera vez que el preparador alemán se somete a la clásica pregunta del fútbol hoy en día, ya lo ha hecho en otras ocasiones cuando le ha tocado enfrentarse a ellos y siempre se rinde ante la calidad de estos dos magos del balón.

Respecto al astro portugués de la Juventus, Klopp destacó que ''la explicación es la siguiente. Ya hemos jugado contra ambos y son casi imposibles de defender. Si tuvieras que pintar un jugador perfecto, tendría la altura, el salto o la velocidad de Ronaldo. Y a eso le añades su actitud, su profesionalidad y es perfecto, no podría ser mejor''. 

Reconoce que como jugador en el campo le gusta más el crack del Barça: ''Messi tiene condiciones físicas más bajitas desde su nacimiento. Hace que todo parezca tan simple… Por eso quizá me guste más como jugador en el campo, pero Cristiano Ronaldo también es un jugador absolutamente increíble''.

''Ambos han dejado su huella durante mucho tiempo. Hay jugadores jóvenes con el mismo potencial que ellos, pero hacer lo que hicieron en ellos durante tantos años es lo realmente increíble. Por desgracia se están haciendo mayores los dos'', concluye el técnico del Liverpool.

MÁS INFORMACIÓN