Buscar en Google:

Simeone confía en que tendrá una oportunidad para dirigir a la Selección argentina

Imagen

En algunos momentos se ha hablado de la opción de ver a Diego Simeone como entrenador de la Selección argentina, pero el Cholo todavía tiene objetivos por cumplir en Atlético de Madrid y cree que en el futuro se le presentará la oportunidad de dirigir al equipo nacional.

"Todo va en su debido momento y en su debido espacio. No tengo dudas de que en algún momento, si las situaciones se encuentran, posiblemente pueda tener la oportunidad”, declaró el técnico de 50 años en una entrevista para AFA Play.

Además, Simeone valoró el trabajo de Lionel Scaloni en la Albiceleste: “Vos ves dentro del campo que hay una búsqueda de seguir un sistema. Te puede gustar o no, pero sí hay una búsqueda, y sobre todo lo que se percibe es el grupo de futbolistas que la está desarrollando, todos siguen al plan que tiene el equipo”.

Por último, el Cholo hizo una comparación entre Maradona y Messi. "Son diferentes. Uno es una máquina de hacer goles. Lo he sufrido diariamente estos últimos años. El otro era el fútbol argentino representado en una persona. Hoy parecería que Messi, más maduro, empieza a exteriorizar, y a Diego no le costó nunca. Podrían jugar juntos", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN