El experimentado futbolista inglés Jermain Defoe reveló en el programa "Footballer's Guide to Football" de radio esta semana que él, junto a Wayne Rooney y Shaun Wright-Phillips le hicieron una broma pesada a otro compañero de selección inglesa, el delantero Carlton Cole.
"Carlton era un tipo que siempre estaba sonriendo y feliz. Si hay que elegir a alguien para que la tome, que sea él", dijo Defoe al referirse al viagra. Los tres futbolistas le dijeron que eran vitaminas y el cuarto compañero, inocente, las sin dudar.
"Así que llegó el momento y le dijimos que eran vitaminas. No lo dudó un momento. Yo me empecé a partir de la risa, era lo más gracioso que había visto en mi vida. Lo mejor es que no podía hacer nada con eso, le iba a tocar estar unas horas con la erección. Cuando se lo dimos... vaya cara puso".
El propio Cole, también en el programa de radio, agregó: "Había borrado eso de mi mente. Eso son malos recuerdos. Ahí estaba yo, con una erección increíble y ni tan siquiera cachondo" y agregó: "Así es, yo era la persona más rápida del entrenamiento, pues tenía tres piernas".
MÁS INFORMACIÓN
- Boris Johnson aprueba el regreso de la Premier League en junio
- Rusia se convierte en el tercer país del mundo con más contagios de Covid-19
- VIDEO: El golazo de taco que dejó la primera fecha en Corea del Sur
- PSG le ofrece al Inter dos jugadores para quedarse con Icardi
Carlton Cole con Inglaterra