Buscar en Google:

En Inglaterra seis clubes se oponen a reanudar la Premier League

Imagen

La Premier League es una de las cinco grandes ligas de Europa que tiene la firme intención de volver a jugar y terminar la temporada actual en la cancha. Ahora, para que se produzca dicho escenario se necesita mínimo 14 votos a favor de los 20 equipos participantes.

Empero, según informa ‘Mirror’, seis equipos se han mostrado en contra de aceptar las medidas de regreso a la competición: Brighton, West Ham, Watford, Bournemouth, Aston Villa y Norwich, los últimos seis clasificados en la tabla de posiciones.

En uno de los casos, el del Brighton, argumenta que perderían la ventaja de jugar en casa, situación que muchas veces les ha favorecido, sobre todo ante rivales más poderosos. Y, en el calendario actual todavía les falta jugar contra Manchester United, Arsenal, Liverpool, Leicester City y Manchester City.

Igualmente, la posible reanudación o no de la Premier League se decidirá luego del pronunciamiento de Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido, sobre la situación de la cuarentena.

En Inglaterra afirman que la Premier League volverá a jugarse del 12 de junio al 27 de julio.

MÁS INFORMACIÓN