Buscar en Google:

Lateral brasileño Alex Telles muy cerca de fichar con el PSG

Imagen

El futbolista brasileño, Alex Telles, está dando mucho que hablar en las últimas semanas porque él mismo sabe que está dejando una huella en la Liga Portuguesa con sus números de esta temporada.

Tales son que el Paris Saint-Germain, equipo donde milita el costarricense Keylor Navas, quiere acelerar la operación con el Oporto para evitar que otros grandes clubes se echen sobre él, así que hace días que presentó una oferta de 22 millones de euros, según 'A Bola'.

El diario 'AS' especificó que la cantidad ha subido tres millones, es decir, ya son 25 los que pagaría el club parisino para hacerse con la firma del lateral izquierdo, y todo parece que va por el mejor de los senderos.

La próxima semana es clave, sobre todo después de que ya se ha dado por acabada la temporada en Francia, motivo por el que el PSG estaría agilizando los trámites.

Al Oporto le satisface la oferta presentada y el acuerdo no debería de tardar demasiado en llegar, dando así un golpe en la mesa y en el futuro del PSG en su defensa.

MÁS INFORMACIÓN