BUSCAR EN EVERGOL

Ricardo La Volpe es uno de los técnicos argentinos más recordados en el futbol mexicano por su faceta en Alemania 2006. Sin embargo, también es recordado por ser uno de los entrenadores más polémicos en la historia del balompié azteca.

En esta ocasión, el ‘Bigotón‘ revivió el pasado que tiene con Cuauhtémoc Blanco y Hugo Sánchez, exfutbolistas con los que tuvo fuertes desencuentros dentro y fuera de la cancha. El sudamericano se decidió por crear un XI ideal del futbol mexicano y optó por dejar fuera a ambos atletas.

En la media cancha, La Volpe eligió a Pável Pardo, Reynoso, Tomás Boy y Sinha, dejando fuera al ídolo americanista. Cabe recordar que el argentino llevó a dos de estos cuatro al Mundial del 2006, competencia en la que no registró a Blanco.

Por su parte, en la delantera colocó a Cabinho y Cardozo sin recordar lo hecho por Hugo Sánchez, quien, cabe destacar, duró muy poco tiempo en el futbol mexicano antes de emigrar al viejo continente.

De inmediato, un puñado de aficionados recriminaron el XI ideal de Ricardo La Volpe. Muchos entendieron la decisión de dejar fuera al ‘Pentapichichi‘; sin embargo, no se explicaron la razón por la que no puso al ahora gobernador. Incluso, algunos aseguraron que el nivel de Cuauhtemoc fue infinitamente superior a lo mostrado por Sinha durante su estancia en México.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.