Zlatan Ibrahimovic es uno de los jugadores más carismáticos de las dos últimas décadas en el mundo del fútbol. El sueco ha brillado dentro del campo pero también ha dejado algún momento para recordar fuera de él y frases que no han dejado indiferentes a nadie.
Ahora, Joao Pedro, ex compañero del sueco en Los Ángeles Galaxy, ha desvelado una de esas frases contundentes que Ibra pronunció tras una dura derrota en la MLS que colocó al equipo 13º y complicaba su clasificación a los play off para luchar por el título.
"Nos dijo: ‘Si van a venir aquí para ir a la playa o dar un paseo por Hollywood, solo díganlo. Tengo 300 millones en mi cuenta, una isla, no necesito esto para nada. El primero que me diga algo, lo mataré'", desveló Joao Pedro en una entrevista al diario Record en Portugal.
De hecho, Ibrahimovic se marchó en enero al Milan y dejó una despedida a los aficionados de Estados Unidos que tampoco pasó desapercibida: "Llegué, vi y vencí. Gracias a los Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. A los fans de los Galaxy: querían a Zlatan y yo les di a Zlatan. De nada. La historia continúa... ahora, vuelvan a ver béisbol".
MÁS INFORMACIÓN