Buscar en Google:

Malcom culpa al Barcelona de sus lesiones

"En Rusia trabajo y entreno mucho más"

Imagen

Malcom Oliveira llegó a Barcelona en una polémica operación, donde los catalanes superaron a última hora la oferta de Roma. Uno de los jugadores más prometedores de Brasi llegaba a la entidad azulgrana con altas expectativas pero su etapa fue tan corta como descafeinada.

El futbolista iempre se ha mostrado agradecido a la oportunidad que el equipo azulgrana le brindó, pero también lanza algunas críticas hacia el que hasta el pasado verano fue su club.

En una entrevista con 'SER Catalunya', el delantero que ahora juega en el Zenit de Rusia criticó la baja carga de entrenamientos del Barcelona y achacó a este motivo sus continuas lesiones en Rusia.

"Aquí se entrena mucho más que en el Barça, creo que por eso me lesioné", comentó el futbolista brasileño, que dio más detalles: "Estaba acostumbrado a trabajar 40 o 50 minutos en Barcelona".

Malcom incluso dio a entender que estaba entrenando más desde casa de lo que lo hacía en la Ciudad Condal. "Ahora hacemos en casa doble sesión de entrenamiento".

En su única campaña en el Barcelona, Malcom marcó cuatro goles y dio dos asistencias en 24 partidos. En el Zenit, apenas ha podido participar en seis encuentros, con un solo tanto y un pase de gol como rédito.

Eso sí, su rendimiento fue a más y por eso recibió el premio al 'MVP' del mes por sus choques de antes del parón por el coronavirus.

MÁS INFORMACIÓN