Buscar en Google:

Ex presidente del Barcelona revela lo primero que le dieron cuando ingresó a la cárcel

Imagen

El expresidente del Barcelona Sandro Rosell relató en una entrevista para el diario Mundo Deportivo su experiencia en la cárcel de Can Brians 2, desvelando algunos episodios curiosos de su estancia en el centro penitenciario.

''Recuerdo que nos dieron cuatro preservativos y cuatro bolsitas con vaselina… Me preocupé un poquito… ja, ja, ja'', rememora sobre su primer día privado de libertad el empresario.

Preguntado por el día más duro entre las paredes de la cárcel, Rosell señala ''todos los días que nuestro abogado venía a decirnos que nos habían denegado la libertad condicional de nuevo, siempre por riesgo de fuga, sin justificación aparente, trece veces…''. 

''En la cárcel, o mueres internamente como persona o te haces más fuerte'', reflexiona el que fuera el presidente azulgrana, que recuerda que ''Marta, mi mujer, fue muy fuerte y un pilar básico de nuestro aguante. Mis padres, mis hermanos y mis amigos también''.

Rosell explica en la entrevista que volvería a fichar a Neymar, aunque ligaría su contrato a su rendimiento tanto dentro como fuera del campo: ''Ficharía a Neymar pero con un contrato variable ligado a su rendimiento deportivo y de comportamiento''.

Además, asegura que Ronaldinho tuvo un par de temporadas en las que estuvo a un nivel ''igual o mejor'' al mostrado por Leo Messi en todos sus años de azulgrana: ''Messi pasará, dejará un recuerdo imborrable, pero el Barça seguirá'', aseguró Rosell sobre el astro argentino.

MÁS INFORMACIÓN