En Alemania el Bayern Múnich tratan de recuperar la normalidad. El club ya ha dejado atrás el confinamiento y ha vuelto a los entrenamientos habituales.
El jueves tuvo lugar una de las sesiones del equipo bávaro. Un entrenamiento que acabó con sanción para el futbolista Coman.
Cuenta 'Bild' que el futbolista se presentó en el entrenamiento con un McLaren 720S. ¿Y cuál es el problema? El Bayern tiene un contrato de patrocinio con Audi por el cual todos los jugadores deben acudir a las instalaciones con un coche de dicha marca.
Coman, por tanto, incumplió ese contrato y se llevó la multa correspondiente. Según el rotativo alemán, el jugador explicó que tuvo que ir en su McLaren porque su Audi tenía un retrovisor estropeado. En cualquier caso, ahora tendrá que hacer frente a la sanción correspondiente.
Kingsley Coman, eso sí, ya ha pedido disculpas. "Quiero pedir perdón al club y a Audi por no haber ido a entrenar con el coche que debía. Tenía el retrovisor dañado, fue un error", dijo el futbolista a 'Bild'.
Otros jugadores como Boateng o Coutinho, afirma dicha fuente, ya habrían incumplido esa norma anteriormente.