Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Borussia Dortmund devolverá el dinero de las entradas y abonos a sus aficionados

Imagen

Todo hace indicar que el fútbol, en caso de volver, será a puerta cerrada y en el Borussia Dortmund han tomado una decisión única y que puede servir de ejemplo al resto de los clubes de las grandes ligas. El club alemán ha anunciado que devolverá el precio de las entradas de un día y los abonos a sus aficionados.

El Borrusia Dortmund ha hecho oficial que hará reembolsará de forma completa el precio de las entradas individuales y que también asumirá los costes de la gestión y derivados. Como otra opción, el club germano también ha propuesto a los aficionados quedarse con un porcentaje del valor de la entrada (alrededor de un 20%) para destinar dicha cantidad a la obra social de la entidad.

Por lo que respecta a los abonados, estos podrán reclamar todos los partidos que restan (a falta de oficialidad todo se jugará puerta cerrada, si se juega) y podrán recibir el ingreso de una parte o de forma escalonada.

El Borussia Dortmund también ha presentado dos opciones para los aficionados que quieran renunciar al dinero de su abono o entrada. Estos podrán elegir entre una camiseta de la próxima temporada del club o tener un descuento de cara al abono del a próxima temporada.

Fuente: Ok Diario