El entrenador del Arsenal,el francés Arsene Wenger insistió que el costarricense Joel Campbell no dejará al equipo en enero con la reapertura de pases en Europa, a pesar del interés de otros clubes británicos como Liverpool, Southmpton, Everton y el italiano Inter de Milán.
Pero Wenger anunció que no permitirá que eso suceda. Declaró que no está para la venta el delantero de 21 años de edad,que jugó 90 minutos en la victoria por 4-1 del Arsenal ante el Galatasaray en la Liga de Campeones .
'Campbell se quedará con nosotros ", dijo Wenger en la web oficial del Arsenal .
Mientras tanto, Lukas Podolski también se rumorea que está a punto de salir.
El delantero alemán ha dado tiempo limitado en el terreno de juego para probarse a sí mismo, a pesar de sus dos goles ante el Galatasaray ayudó a su causa. Al igual que Campbell, él termianrá contrato en 2016.
"Es una competencia por los lugares que es difícil", añadió Wenger. -Tengo (Danny) Welbeck, (Alexis) Sánchez y (Olivier) Giroud en casa y sólo pueden jugar un cierto número de delanteros.
"Regresó después de la Copa del Mundo, pero que ahora está volviendo a un nivel muy fuerte," mencionó Wrenger sobre Podolsky.