El astro holandés del fútbol, Arjen Robben ha sufrido de cerca el coronavirus. Su mujer Bernardien enfermó y el exjugador holandés de Real Madrid o Bayern ha relatado a la web del equipo muniqués el calvario que ha vivido su esposa por culpa de la enfermedad."Llegó a sentir mucha presión en el pulmón al respirar", aseguró Robben.
Su mujer contrajo la enfermedad y tuvo alguna fase dura, aunque poco a poco esta volviendo a la normalidad, como relata el propio exfutbolista holandés: "El último test al que se sometió dio negativo, por suerte, y poco a poco vuelve a sentirse mejor. Estuvo fatal".
También agradeció a sus amigos la atención prestada durante la enfermedad de su mujer: "Tenemos unas amistades envidiables. Como no se podía salir de casa, ellos nos hacían la compra y nos la dejaban delante de la puerta de casa, para que saliéramos a recogerla".
Robben hoy de 36 años se retiró en julio del 2019 tras concluir su carrera futbolística con el Bayern Munich de Alemania. El ex jugador se casó con su esposa desde el 2007, pero siete años ya eran novias y se conocieron desde la secundaria en Holanda. Tienen tres hijos .
MAS INFORMACION
- Los trámites para acceder a la asistencia del gobierno con el Plan Proteger
- De película!!! Robo millonario en oro al norte de México
- Alicia Machado : "Me envidiaban por bonita, ahora me critican por ser una mujer exitosa "
- El mundo no se interesó por vacunas contra coronavirus y hoy corre frenéticamente por una contra el covid 19