El delantero francés, Kylian Mbappé, sigue siendo la principal incógnita del PSG para enfrentar el crucial encuentro por los octavos de final de la Champions League ante Borussia Dortmund, ya que continua enfermo.
El delantero sufre de anginas, y el lunes no se entreno con sus compañeros y este martes en el último entrenamiento previo al partido de Champions tampoco lo hizo, por lo que es una baja casi segura. Ante esto, el alemán, Thomas Tuchel que tiene definido su once y de no poder contar con Mbappé, el extremo español y máximo goleador de los parisinos junto al ex Mónaco, Pablo Sarabia, ocuparía su posición en el ataque junto a Di María, Neymar y Cavani que completarían el ataque.
Además, el PSG recupero a su capitán Thiago Silva, que se lesionó contra el Burdeos, y que no se había confirmado semanas atrás como baja para el partido se logro recuperar y estará desde el inicio.
La ausencia de Verratti es sensible para las aspiraciones parisinas, el italiano es quien le da equilibrio y una gran salida al equipo de Tuchel, su reemplazo será el brasileño Marquinhos que hará pareja con Gueye.
El partido entre el PSG y Borussia Dortmund se jugará este miércoles 11 de marzo a las 2:00 p.m. en el Parque de los Príncipes y será a puerta cerrada para prevenir el contagio del Coronavirus.