BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Marco Van Basten, ex figura del futbol hoalndés, no se ha mordido la lengua a la hora de elegir su favorito como mejor jugador del mundo y su respuesta en una nota al Il Corriere della Sera fue contundente. 

¿Messi o Cristiano? Una de las preguntas del millón en la que uno de los delanteros más grandes de la historia, el holandés Marco Van Basten, parece tener pocas dudas:

“Cristiano es un gran futbolista, pero los que afirman que es mejor que Messi creo que no entienden nada de fútbol. O eso o lo dicen de mala fe. Messi es único, inimitable e irrepetible. Como él sale uno de cada cincuenta o cien años. De niño se cayó dentro de la olla del genio del fútbol”, dice el ex internacional. 

Hay que recordar que el ex jugador del Milan es, por detrás de ambos jugadores, uno de los futbolistas que más veces levantó el prestigioso Balón de Oro. Hasta en tres ocasiones en una carrera que, a causa de las lesiones, terminó antes de lo previsto.

“Básicamente dejé de jugar al fútbol a los 28 años. Ya había ganado tres Balones de Oro. Miren a Cristiano Ronaldo y a Messi, que los siguen ganando con más de 30 años. Yo tenía 31 años cuando lo dejé definitivamente, mi hígado estaba destrozado por los analgésicos y tenía mucho dolor en mi maldito tobillo. Estaba desesperado”, recuerda un Van Basten, voz privilegiada a la hora de hablar sobre las grandes estrellas de este deporte.

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.