BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Según 'The Sun', el equipo italiano le ofrecería un cheque en blanco al técnico del Manchester City para que se decante por el proyecto de la 'Vecchia Signora'.

Aún no ha terminado la temporada, pero ya se puede decir que Pep Guardiola y Maurizio Sarri no viven el mejor momento de su carrera.

El Manchester City ha perdido toda opción en la Premier League, aunque sigue adelante en las copas e incluso ha alcanzado la final de una de ellas.

Paralelamente, la Juventus no está siendo tan sólida en el 'Calcio' como en pasadas campañas. E incluso perdió con Sarri la Supercoppa ante la Lazio.

Por ello, en Turín siguen suspirando por convencer a Pep Guardiola de que pruebe como técnico de la Serie A. El de Santpedor ya jugó en Italia en el Brescia y en la Roma y, tras entrenar a Barça, Bayern y Manchester City, la empresa de dirigir a la Juventus podría seducirle.

De acuerdo a 'The Sun', el plan de la Juve es el de ofrecer un cheque en blanco a Pep para que se decante por la oferta. Actualmente, el entrenador 'citizen' cobra unos 15 millones de libras -17,7 millones de euros- en el conjunto británico.

En 2018, la escuadra italiana ya había mostrado un gran deseo de lograr fichar a Pep Guardiola, pero el técnico prefirió querdarse en Inglaterra. Si al final logra convencerle, Pep podría pasar a dirigir a Cristiano Ronaldo tras haber hecho lo propio con Leo Messi.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.