Siendo cada vez menor el tiempo restante para que el equipo de David Beckham debute oficialmente en la MLS, el Inter Miami calienta motores para no decepcionar a sus fanáticos en los que serán sus primeros partidos de vida en el fútbol profesional.
Siendo un proyecto a largo plazo, el conjunto de fútbol en cuestión sueña con dar que hablar en los próximos mercados de pases con contrataciones de renombre y gran peso.
Publicando una breve y amigable charla que Beckham y Neymar mantuvieron hace un tiempo, el canal de YouTube de OTRO sirvió como canal de comunicación para demostrar que el crack de Brasil sueña con portar los colores del cuadro de Estados Unidos.
Comentándole al atacante del PSG los beneficios que al día de la fecha implica pasar a jugar en la MLS, David indicó: "El fútbol en Estados Unidos está creciendo muy rápido y creo que existe una gran oportunidad para que lleguen grandes jugadores".
Mientras una sonrisa de oreja a oreja se dibujaba en su rostro, el ex Real Madrid prosiguió: "Entonces... te voy a traer un papel en blanco. Será un contrato del Inter Miami para dentro de 10 años".
Luego de cerrar el acuerdo y palabra de forma amistosa y dejando al desnudo sus deseos de cara al futuro, el futbolsita brasileño aseguró: "Fui yo el que pidió jugar en su equipo. ¡Yo quiero! Le dije que voy a jugar ahí algún día".